Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Find Cougar Hookups Now

Mi amigo sodomizado...  

gattitaXXV 39F
0 posts
3/14/2015 5:11 pm
Mi amigo sodomizado...

Me encanta la idea de saber que mis relatos provocan una nueva experiencia, sueños, fantasías y con ella obtener nuevos relatos desde una masturbación hasta una aventura erótica que provoco un texto que rico.

Te imagino escribiendo y mirando mis fotos dándote el calentón de tus sueños y viajando al mundo de la delicia y el placer con la imaginación uffff que ricura… seguramente me leerás y será familiar esta introducción.

Un amigo me pido de favor contara su historia me escribió sobre ella, cuando mire el tema dude, pero después de leer tan cachonda redacción, me dije es digno de ser compartido, más de una polla se pondrá dura, o más de una vagina como en mi caso se humedecerá y quedara fruncida de envidia de tan ricura de momento vivido. --- Me relata….


En una invitación de amigo termine sodomizado:


Hace años ocurrió en casa de la tía de un amigo tenía 15 años el me pasaba por dos años, recuerdo me invito a su casa ese día su tía estaría de compras y demoraría al llegar, acepte la invitación nunca paso por mi mente lo que viviría en ese lugar,

Después de charlar decidimos darnos un chapuzón en la alberca pues hacia algo de calor y también me apeteció. Así que pasamos a su recamara por unas toallas y un short, pero después de buscar por varios lugares de los cajones no encontramos nada, estaban sucios y su tía los había llevado a la lavandería con la demás ropa, y dijo --- y ahora? ----- pues en cueros no hay nadie ¡! conteste riéndome ---- el me miro y sonriendo ----- pues si verdad al carajo la ropa --- y fuimos a la alberca ahí nos despojamos de ella, mis nalguitas siempre has sido bien formaditas, carnosas en manera natural, después de los zapatos y calcetines despoje mis pantalones, al caer a mis tobillos lo pille mirando mi trasero fijamente ---- que haces? Sonriendo dice--- tienes buen trasero, haces ejercicio? Mientras cuestionaba, me terminaba en poner en cueros mi trusita quedo a mis tobillos y de un patín la avente ---- me sonreí y me lance al agua sin tomar importancia a la pregunta

El me siguió y de un brinco al agua se sumergió, luego salió justo tras de mí, el agua no era muy profunda llegaba a nuestras caderas en esa parte de la piscina y al voltear a mirarle cuando salió del agua note que evolucionaba una erección inmensa, gruesa, el limpiaba su rostro del agua y me pillo mirándolo y sonrió volviendo a sumergirse me dijo --- no me alcanzas ¡!!

Tan pronto lo vi hundirse hice lo mismo para tomarle alcance y al salir del agua cuando limpiaba mi rostro, lo veo que me miraba el trasero y su polla dura en su mano ---- que te ocurre? mirando esa polla gruesa, nunca había visto una a si erecta en vivo, a lo que me dice --- nada es que tienes un delicioso cu-lito --- se me borro el diccionario y no tenía palabras que decir y le mire a los ojos, su mirada no se apartaba de mi cuerpo, escaneándome todo mordía sus labios y encontró su mirada con la mía.

Fue cuando se acercó sin dejar su polla y acaricio unas de mis nalguitas, sentí estremecer mi cuerpo en segundos dije ¿qué me está pasando? Cielos me está gustando!! … todo mientras mi vista no se apartaba de esa inmensa y gruesa carne que mi amigo tenía en sus manos, solo fueron segundos… el se acercó más y más y más… dio la primera talladita con su dureza en unas de mis piernas estaba caliente duro con una cabeza brillosa bien formada, solo en películas porno había visto algo así, y mientas su otra mano se habría paso entre mis nalguitas para sentir mi virgen anito como se contraía en cada dedazo que se introducía en mi ternita colita.

De pronto susurro a mi oído yo estaba tan confundido con todo lo que sentía, que fue inevitable también mi erección y una excitación empezaba a nacer, como volcán que empieza con fumarolas advirtiendo el fuego explosivo que se aproxima, humedecí mis labios y me deje llevar, en un giro el ya estaba tras de mí, sus manos en mis caderas y su dureza, caliente y majestuosa danzaba entre mis nalguitas abriéndolas poco a poco, conforme sus manos me jalaban hacia el,

El agua ayudaba a que sin obstáculos se fuera deslizando, sintiendo su erección como se introducía en cada masaje circular y luego izquierda, derecha --- se estaba abriendo paso su dureza entre mis nalguitas mojaditas frescas por el agua, esto la hacía más y más firme, nada lo doblaba, ni siquiera cuando me aprisionaba hacia el .

Sus manos como enredaderas enroscaba mis caderas y una de ellas se encontraba con mi erección, era la primera vez que sentía unas manos ajenas a mi cuerpo, lo acaricio, lo froto, dibujo cada centímetro con sus dedos.
Y mientras miraba jugar sus manos con mi erección, una venosa carne dura y caliente entraba como ladrón en casa ajena, que primero abre la cortina, mira, se introduce poco a poco, paso a paso y mi anito virgen estaba sintiendo su cabeza caliente que amenazaba con entrar, su jadeo en mi oído me hizo olvidar mi hombría, ahora quería ser su putita, su perrita adorable, fue delicioso sentirlo como palpitaba entre mis nalguitas, jadeaba rico y se movía como pistones de coche cuando están empezando a tomar velocidad, suave pero entrando cada vez más.

Y sin aviso alguno, dio el primer estacazo en mi anito, abriéndolo, estrenándolo, forzando su resistencia, abrió mis tejiditos anales con su pollota hermosa y di mi primer gemido de gata en celo, con dolor pero saboreando el momento. Su cabecita calientita estaba adentro y mi anito como queriéndolo ahorcar, lo abrazaba fuertemente de justo en el surco entre el glande y ese hermoso tronco, entonces dije quedo ---ho me esta gustando!!!, que me pasa!

Pero, ¡Que riiicoo ! ---El escucho… y soltando mi erección, dejándola de acariciar, me jalo de mis caderas, más fuerte hacia el…. ---Haaa!!! —me estas lastimando!!! Susurre…conforme sentí la gruesa masa que entraba toda y quedo quieto, lo dejo moviéndose de lo más lindo en mis adentros, esperando que mi anito lo aceptara, que disipara el dolor y cuando vio que disminuía mi quejido de perra en celo, sin soltarme la cadera, con una mano empujo mi espalda al frente, obligándome a tomar del pasamanos de la escalera de la bañera, para que mi culito carnoso quedara empinadito a su antojo y un vaivén de entrar y salir empezó sin remordimientos, el dolor disipo y todo se transformó en delicia… no podía creer estar disfrutando tanto la erección de mi amigo caliente y dura entrando y saliendo de mi diminuto hoyito que apretaba en cada estacada, haciendo jadear a mi amigo como nunca.

En unos minutos acelero el vaivén y sus huevitos rebotaban en mis nalguitas, un inevitable sonido de pequeñas nalgaditas con sus ingles se dejaban escuchar en cada estacada, acompañada de sus suplicas ---- "me gustas mucho, deja que te folle", --- “que culito tan mas rico tienes” estaba disfrutando de la primer follada de mi vida ---- "te gusta, te gusta cómo te estoy follando?" me decía moviendo su polla dentro de mi culo y jadeando le decía--- “si me gusta, me gusta!! Pero para, podría venir alguien!!! La adrenalina le calentó más y fue más rudo, entraba ahora con más fuerza provocándome quejidos de dolor, placer en cada estacada…. y cuando más disfrutaba de su polla adorable, sentí como acompañado de palpitaciones constantes, un abundante semen espeso retacaba mis adentros¡¡ se estaba corriendo adentro de mi culito!!! y lo remetía mas adentro con una fuerza tremenda, como queriendo que me comiera todo con todo y huevitos con mi inocente hoyito, sentí como chorros de leche llenaban mis tripitas y parte de el salían quedando flotando en el agua….lo escuchaba gemir de placer mientras se corría dentro de mi culito que estrenaba--- y yo me empecé a correr sobre el agua de la piscina….

Sentir como llenaba mi agujero de su semen fue una sensación deliciosa, todavía me pregunto ¿por qué me gustó tanto?, luego de eso, seguimos teniendo encuentros… con miedo de que nos vieran…. pero al fin riquísimos.

Todos recordamos nuestro primer encuentro sexual, unos es magnífico, otros algo no muy agradable, pero al final de cuentas una experiencia que deja huella erótica en nuestros sentidos, y recordé la mía, una historia que por fin podre contar con libertad y que he guardado para mi sola por mucho tiempo

Nos vemos en el próximo relato…



gattitaXXV 39F

3/16/2015 11:54 am

Aqui estoy en el closet de mi ropoita


PesadoTam 44M
731 posts
3/17/2015 1:51 pm

intenos los pelaos


Become a member to create a blog